Urge se señalise y pinte tope en la calle Héroes casi esquina con Bravo.

Su poca visibilidad ha provocado un sin fin de accidentes.

Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver. Son vecinos de la calle Héroes de Tlapacoyan y de la avenida Bravo quienes piden a las autoridades de Tránsito municipal pinten el tope que se encuentra en dicho sector, ya que muchos automovilistas y motociclistas no se percatan de que hay un tope y terminan literal “Volandose” el tope.

Por lo que es necesaria que personal de Tránsito municipal a cargo de Rigoberto Bandala Saldaña haga caso a ciudadanos que piden su intervención para evitar más daños a autos y accidentes que se registran por el tope.

Es así que según vecinos, relatan que son los fines de semana cuando aparentemente son conductores de otros lugares los que siempre no miran el tope y se provocan daños a las unidades.

“Así es va desde amarrónes, choques y daños a los autos, ya hemos pedido el apoyo de tránsito para que vengan y pinten este tope y pongan una señalética que como ve, no se ve solo quien vive en Tlapacoyan conoce que existe este tope pero quienes nos visitan son los que sufren las consecuencias”.

Es por ello que es urgente que tránsito municipal de Tlapacoyan haga algo al respecto a fin de evitar accidentes y más daños a unidades foráneas.

También podría gustarte