Usuarios de Citibanamex reportan fallas

Ciudad de México.- Este martes, usuarios de Citibanamex reportaron en sus redes sociales diversas  fallas tanto en la plataforma como en el servicio de depósitos.

Según las quejas de los usuarios, al parecer las fallas en Citibanamex no solo se dieron en la aplicación, sino también en el pago de nóminas y pensionados.

“¿Citibanamex, podrían informar debido a que no se han depositado las pensiones del ISSSTE del mes de diciembre correspondiente a jubilados y pensionados?”, escribió una usuaria en redes sociales.

Hasta el momento Citibanamex no ha ofrecido una explicación del porqué presentaron fallas tanto en la dispersión de nóminas como en la app, en su lugar personal de atención al cliente respondieron a los inconformes de manera personalizada.

«Por motivos de seguridad, no compartas datos de tu cuenta, número de cliente o contraseñas, ya que es información personal. Si deseas conocer más detalle de una queja o reclamación levantada previamente, comunícate con nosotros desde la CDMX al 5512262639”, escribieron.

Ante la poca información y la persistencia de este problema que afecta a miles de trabajadores en esta quincena, usuarios expresaron su inconformidad a través de las redes sociales, exigiendo a las cuentas oficiales del banco una respuesta.

Este mes, BBVA fue el banco que constantemente  se han reportado fallas, sin embargo en esta ocasión le tocó a Citibanamex, afectando a miles de cuentahabientes.

También podría gustarte