Publicidad

Vamos a hacernos responsables, sin presiones dice Cisneros sobre desaparición de joven en Cardel

Xalapa, Ver.- Cuando se tengan datos precisos se darán a conocer, dijo el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos sobre la no localización de Viridiana Moreno Vásquez, desaparecida en Cardel.

“Vamos a hacernos responsables. La investigación está en manos de la Fiscalía General del Estado. Es una denuncia por una persona no localizada o por la desaparición de una persona. En cuanto se tengan los datos precisos, contundentes, se darán a conocer”. “Vamos a actuar con responsabilidad, no estamos en función de presiones” expuso en entrevista.

Cuestionado sobre los bloqueos y protestas que familiares y amigos de la joven desaparecida tras acudir a una entrevista de trabajo, dijo que ya se investigan los hechos y subrayó que las indagatorias para su localización se harán con responsabilidad y sin presiones.

Calificó como “desinformación” el que se diera a conocer lo dicho por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez respecto a que la mujer estaba “resguardada” y no desaparecida”.

“Ha habido desinformación de otro tipo, queremos aprovechar, tenemos la oportunidad a través de orientar debidamente de manera responsable. No se van a hacer especulaciones, si no con datos contundentes, cuando se tengan y sean precisos, se darán a conocer”.

Previo a la manifestación programada en Xalapa para exigir la localización de Viridiana Moreno, Cisneros Burgos dijo:“Hemos atendido hasta donde se puede. En una investigación como la que se está dando hay datos que se mantienen en secrecía”.

Publicidad

También podría gustarte