Publicidad

Varios cuerpos encontrados en Poza Rica.

Seguiran operativos de seguridad

Poza Rica,Ver.

Gracias a los operativo realizados por los hechos delictivos ocurridos en la ciudad de Poza Rica se ha logrado el aseguramiento de vehículos robados drogas y armas de fuego y así mismo rescatado personas que estaban privadas de su libertad.

Los operativos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, SEDENA y Guardia Nacional, dieron resultado en distintos domicilios ubicados en el Fraccionamiento “Jardines” donde al ingresar para realizar los operativos fueron aseguradoa varios cuerpos descuartizados en hieleras y congeladores y asi mismo fueron liberadas 2 personas que fueron privadas de su libertad.

En el lugar trascendió que antes de los cateos en el fraccionamiento se veían que llegaban personas con actitud sospechosa con camionetas de dudosa procedencia.

Mientras que en la avenida Papantla, esquina con la.Calle Azalea fueron localizados de igualmente varios cuerpos dentro de Refrigeradores.

Cabe señalar que pesa el hermetismo sobre estos hechos sangrientos se ha logrado saber que también han logrado detener cuatro personas por portación ilegal de armas también recuperaron siete vehículos con reporte de robo entre otras acciones por parte de las diferentes autoridades.

Publicidad

También podría gustarte