Ve y trámita o actualiza tu credencial de Elector

* Acude a los módulos de Martínez y solicita o renueva la credencial a tiempo.

Por Alexia García.

Martínez de la Torre, Ver. –  Si vas a cumplir la mayoría de edad, o ya la tienes, ya puedes solicitar la credencial de Elector. Para las personas que ya cuentan con la credencial para votar, y están vencidas o, a punto de vencerse, pueden acudir al módulo del INE (Instituto Nacional Electoral), que se encuentra en Martínez de la Torre.

En entrevista con la licenciada Evelyn Mateus; vocal del Registro Federal de Electores, comenta qué, dentro de las actividades de la vocalia, se está realizando la Campaña Anual Intensa, denominada “CAIN 2022”, que inició el pasado 1 de septiembre y finaliza el 1 de diciembre, y está destinada a darle mayor difusión a la renovación de credenciales 2021 – 2022, o incluso de años anteriores que hayan perdido su vigencia. Se está invitando a la ciudadanía que en este lapso de septiembre a diciembre, que acudan a los módulos de atención ciudadana que hay en el distrito, en este caso acudir al módulo fijo distrital que se encuentra en calle Galeana de la colonia Constitución, en del municipio de Martínez de la Torre.

Las personas pueden asistir a renovar su credencial, a inscribirse o a actualizar a algún dato o cambio de domicilio.

Los requisitos para realizar estos tipos de trámites son:
-Acta de Nacimiento
-Identificación con fotografía vigente
(menos de 10 años de haber sido expedida)
-Comprobante de Domicilio
(menos de 3 meses de antigüedad)

El horario de atención en el módulo fijo distrital aquí en Martínez, es de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes. En este caso se puede sacar cita por medios de Internet a través de la página del INE www.ine.mx

Los documentos que piden como requisitos, al momento de acudir a la cita presencialmente, tienen que ser originales.

También podría gustarte