Vecino atenta contra mujeres tianguistas. 

Destrozó sus carpas y lonas, por lo que habrá denuncia contra el agresor.

Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –
Mujeres tianguistas, que se instalan cada jueves en Villa Independencia, denunciaron públicamente que un vecino conocido como Pascual G.R.  las agredió verbalmente y con amenazas, pero además destruyó algunas lonas y carpas que fueron instaladas la madrugada de este jueves 25 de noviembre.

Ana Karen Herrara, una de las tianguistas agredidas, explicó que la persona que las agredió fue porque no quiere que se instalen en esa zona, pues argumenta  que están obstruyendo parte de su propiedad, sin embargo, dicho individuo vive más alejado de donde están instalados.

Mencionó que con acuerdo con las autoridades municipales, fueron reubicadas a la Padre Hidalgo, sin obstruir los accesos principales a la colonia, mientras se realizaba la construcción del bulevar.

Para finalizar, las tianguistas manifestaron que no entienden el actuar de dicho sujeto, pues en su mayoría son mujeres que trabajan honradamente para obtener un sustento, por lo que van a proceder legalmente contra la persona que las agredio.

También podría gustarte