Vehículo, se incendió en la carretera federal Papantla a Poza Rica…
***En las inmediaciones de la comunidad de Cerro Grande-Escolin…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.-() Automóvilistas, quienes circulaban sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Papantla a Poza Rica, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia en las inmediaciones de la comunidad de Cerro Grande-Escolin, perteneciente a este municipio papanteco para reportar el incendio de una unidad motriz en dicho lugar.
El aparatoso siniestro ocurrió, el pasado Lunes 09 de Octubre; aproximadamente a las 22:00 horas; tras registrarse un aparatoso percance de un vehículo compacto, cuando su conductor, se salió del camino y se impactó contra un árbol de chaca a un costado de esta importante vía de comunicación.
Tratándose de un automóvil de la marca CHEVROLET CHEVY POP, modelo 2000, color rojo con placas de circulación PDA-84-79 de la Ciudad de México, conducido por JORGE MANUEL N con domicilio en la delegación de Venustiano Carranza en la Capital del País.
Dicha unidad, quedó completamente reducida; prácticamente a perdida total, arribando retorcidos, arribando Bomberos Municipales y Voluntarios de esta cabecera municipal quienes en pocos minutos, lograron sofocar el aparatoso incendio.
Debido a la situación de emergencia, por espacio de varios minutos, la circulación fue interrumpida en ambos sentidos,
afortunadamente sus ocupantes, lograron salir a tiempo y resultaron ilesos.
En el lugar del siniestro, estuvieron presentes; elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Bomberos Municipales, Bomberos Voluntarios, paramédicos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes coadyuvaron en las labores de abanderamiento y las tareas de sofocamiento del fuego.
Tomando, conocimiento personal
de la Guardia Nacional en su División Caminos, quienes se hicieron cargo de los acontecimientos con el apoyo de una grúa realizaron el retiro del automóvil siniestrado a un corralón donde quedaría a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.