Veracruz está preparado, ante el ingreso del Huracán GRACE a tierras veracruzanas, señala Erick Cisneros Burgos…

Preside reunión de Comando Unificado de Protección Civil
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Ante el iminente impacto del Huracán GRACE, que podría tocar tierra en esta región norveracruzana en categoría 2 de la Escala Saffir Simsom, el Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos, encabezó una importante reunión de coordinación con autoridades municipales de la región norte, donde impactará esta noche el huracán “GRACE” en las próximas horas.
Señalando, Cisneros Burgos; la colaboración de los alcaldes con las Direcciones Municipales de Protección Civil, dónde se han habilitado 217 refugios temporales igualmente un fuerte despliegue de elementos, vehículos y ambulancias para atender cualquier contingencia en auxilio a la población.
Esta importante, reunión se debió a qué en esta zona, habrá mayores afectaciones por el incremento de lluvias e inundaciones por el paso del fenómeno meteorológico.
Cisneros Burgos exhortó a la población a alertas y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades correspondientes y poder ubicar los refugios temporales más cercanos junto con sus amigos y familiares.
Dicha reunión, se realizó el
En el Parque temático Takilhsukut, con la presencia de representante de los tres órdenes de gobierno así como alcaldes, secretarios y directores de protección civil de los municipios de la región del Totonacapan.
También podría gustarte