Viernes y sábado habrá jornada de vacunación de rezago en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Este viernes 29 y sábado 30 de octubre se llevará a cabo una jornada de vacunación de rezago, donde se aplicará la primera o segunda dosis de AstraZeneca, a ciudadanos mayores de 18 años.

De acuerdo con el delegado regional de Programas Sociales de la Secretaria del Bienestar, Emilio Olvera Andrade las vacunas se aplicarán este fin de semana en la pérgola del parque Benito Juárez, en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Explicó que se convoca a todas las personas mayores de edad, sin restricción de residencia, es decir, de todos los segmentos de la población, mayores de 18 años, de los municipios de esta región.

La idea central de esta jornada de rezago, es ofrecer la oportunidad de vacunarse a todas aquellas personas que, en su momento decidieron no vacunarse, pero que recapacitaron  y ahora han decidido recibir la vacuna para proteger su salud.

Serán dosis de la vacuna Astra Zeneca de primera y segunda dosis, los interesados deberán presentarse en la pérgola del parque Benito Juárez, ahí serán atendidos por personal de salud y del Ejército Mexicano, además de contar con apoyo de primeros auxilios, para todos aquellos que llegarán a sentirse mal, después de la aplicación.

También podría gustarte