Vinculados a proceso como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública, contra la salud y daños.
San Andrés Tuxtla, Ver., La Fiscalía Regional Cosamaloapan obtuvo vinculación a proceso en contra de Gustavo Enrique “N” y Margarito “N”, objetivos prioritarios, como presuntos responsables de los delitos contra las instituciones y seguridad pública, contra la salud y daños.
Los hechos de los cuales son señalados ocurrieron el 27 de febrero del año en curso, en el camino de terracería que conduce de la localidad Hueyapan de Ocampo a Corral Nuevo, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, donde presuntamente agredieron con arma de fuego a policías estatales y después de su detención presuntamente les fueron encontradas 13 bolsas que en su interior contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana.
El juez dictó como medida cautelar preventiva oficiosa por un año y estableció seis meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 112/2023.