Publicidad

Vinculan a Marlon por feminicidio, ¿cuántos años de prisión preventiva le dieron?

Esto es solo el inicio de la justicia, señala familia de Montserrat

Veracruz, Ver.- Marlon “N” fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio cometido contra Montserrat Bendimes Roldán en abril del 2021, informa la Fiscalía General del Estado.

Mediante un comunicado la autoridad encargada de justicia, se indica que el juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años.

Se detalla que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo de un juez de control de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial XVII con sede en la ciudad de Veracruz.

“La Fiscalía General del Estado informa que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo de un juez de control de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial XVII con sede en la ciudad de Veracruz, vinculación a proceso en contra de Marlon “N”, por el presunto delito de feminicidio cometido en agravio de M.B.R., hechos suscitados el pasado 17 de abril del 2021, dentro del proceso penal 387/2021”, se lee en la misiva que se envió por la tarde de este jueves.

Publicidad

También podría gustarte