Vino de Colombia a Veracruz y ahora no saben de él; ¿lo has visto?

Veracruz, Ver.- Familiares del colombiano José Naul Orozco Betancourt, de 30 años, piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo. El joven aparentemente llegó al puerto de Veracruz hace 31 días y a la fecha nada más se sabe de él.

Su hermana Yuni relata que José acudió en plan de paseo a la ciudad de Puebla y que de ahí le dijo que fue a Veracruz; el 24 de septiembre fue la última vez que respondió su teléfono celular.

También recuerda que el 18 de ese mes su hermano se comunicó de otro número, tras señalarle que le habían robado sus documentos y su celular.

La joven que radica Ecuador, se comunicó a la redacción de Diario de Xalapa para pedir la difusión de la desaparición de su hermano, con la esperanza de recibir informes que le den certeza a su familia.

También facilita una fotografía de José Naul para identificarlo y el número de WhatsApp +59 399 109 03 98 y el correo electrónico [email protected], para recibir mensajes que puedan ayudar en su localización.

A la fecha, señala, no han denunciado oficialmente la desaparición del joven y se organizan para pedir ayuda a la embajada de Colombia en México.

También podría gustarte