Publicidad

Violento asalto a una escuela


***Por parte de varios sujetos a bordo de dos motociclistas…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- (De nueva cuenta, la inseguridad vuelve a ser acto de presencia en pleno centro de esta cabecera municipal cuando sujetos desconocidos y armados, ingresaron en forma por demas violenta al interior de las instalaciones de la Escuela de Bachilleres Papanteca en pleno centro de esta cabecera municipal.
El violento atraco, se suscitó aproximadamente a las 12:30 horas de este viernes 09 de Febrero del presente año cuando fueron sorprendidos tanto alumnos, docentes y padres de familia cuando estaban realizando preinscripciones para el próximo periodo escolar.
Dichas instalaciones educativas, se localizan en la calle Centenario a unas cuadras del Palacio Municipal donde las cámaras de seguridad, quienes registraron este violento asalto e ingresaron a la Dirección.
Donde los delincuentes, golpearon al personal administrativo, ademas de robar bolsas, celulares y objetos personales a los asistentes.
Ocasionando una intensa movilización policial y de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, debido a que docentes y padres de familia, sufrieron de crisis nerviosas; siendo atendidas cerca de 20 de personas por parte de integrantes de Protección Civil Municipal.
Segun versiones de algunos testigos, quienes señalaron; que los delincuentes, viajaban a bordo de motociclistas, que eran de complexión mediana, realizando detonaciones con arma de fuego para posteriormente; huir con rumbo desconocido.
Al lugar, arribaron personal y unidades de emergencia y preventivas hasta dicho lugar; los representantes del orden público, iniciaron un fuerte abrazo operativo para localizar a los delincuentes; sin resultado alguno.

Publicidad

También podría gustarte