Publicidad

¡Vivió de milagro!

Taxista sufre atentado frente a conocido antro de vicio

Tlapacoyan, Ver.-La madrugada de este lunes, la calle Enríquez en el primer cuadro de la ciudad fue escenario de sangre, ya que sujetos armados abrieron fuego contra un taxista al que dejaron mal herido, mismo que fue llevado de emergencia a un nosocomio para su atención médica.

Los hechos ocurrieron frente al antro de vicio denominado los kioscos, donde se encontraba la persona identificada con el nombre de Martín N, de 36 años de edad, vecino en la comunidad Santiago perteneciente al municipio de Atzalan, quien cubre la ruta Tlapacoyan-Martínez de la Torre.

Los agresores le dispararon al trabajador del volante en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga creyéndolo muerto pero por fortuna, fue auxiliado a tiempo para que recibiera la atención necesaria y los doctores le salvaran la vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este atentado, por lo que hay que esperar que la víctima se recupere y presente la denuncia formal para que la investigación siga su curso y se deslinde responsabilidades en este hecho sangriento.

Publicidad

También podría gustarte