Vuelve la esperanza al magisterio, con Rodrigo Calderón

  • Gobierno Municipal y maestros trabajarán juntos para general beneficios en los distintos niveles escolares.

Martínez de la Torre, Ver.- Con el alcalde Rodrigo Calderón Salas ha regresado la esperanza al magisterio; sus planes de trabajo están bien definidos y no hay dudas que, con el apoyo de los docentes, habrá muchos beneficios para los distintos niveles escolares; afirmó el Profesor Erasmo Hernández González, supervisor de escolar de la zona 68 de Martínez de la Torre.

Dijo que, con Rodrigo Calderón hay apertura y disposición, pero, sobre todo, hay voluntad para concretar un cambio en el magisterio y en cada uno de los distintos sectores sociales de este municipio, el cual merece transformarse en una verdadera ciudad, con crecimiento y oportunidades para todos sus habitantes.

“Rodrigo Calderón es un hombre emprendedor, de cambios; es el alcalde que Martínez de la Torre estaba esperando, por eso en el magisterio estamos seguros que con él habrá un crecimiento parejo. No tenemos dudas que será un presidente exitoso; hoy venimos a saludarlo y nos vamos muy satisfechos con la atención que nos ha brindado”, agregó.

Entrevistado después de la reunión con el alcalde, en la que también estuvieron presentes directoras y directores de distintos planteles educativos, Erasmo Hernández aseveró que, para obtener resultados, es importante la suma de esfuerzos, es decir que, en cada proyecto de la autoridad, los maestros tienen que ser los principales aliados, y más cuando los beneficios sean para el sector educativo.

“Tenemos que fortalecer esa unión para que los trabajos vayan fluyendo y transformando, para que los beneficiados sean los niños, los jóvenes y los padres de familia. En pocas palabras hay que hacer equipo con el alcalde y, precisamente por eso, es que hoy venimos a presentarnos y saludarlo”, concluyó.

También podría gustarte