Publicidad

Vuelven a Misantla las Brigadas de servicio social en comunidades del IPN.

*El Instituto Politécnico Nacional en conjunto con el ayuntamiento traerán servicios de salud a las comunidades más alejadas y que más lo necesitan.

Misantla, Ver.- Por segunda ocasión en este año, se recibirá a egresados del Instituto Político Nacional en nuestro municipio, recorriendo diferentes comunidades, donde llevarán servicios de salud y medicamentos totalmente gratuitos para la población que lo requiera.

Es de mencionar que durante el mes de mayo, 20 jóvenes de recién egresados de esta misma institución llegaron por 5 días a Misantla para realizar su servicio social en apoyo a la población con servicios de salud, vialidad y de aprovechamiento del agua y durante este mes de julio decidieron regresar para apoyar a más familias misantecas.

Desde la administración de Javier Hernández Candanedo se han realizado los esfuerzos necesarios y se realizaron las solicitudes para que fuera posible nuevamente la llegada de estos jóvenes y se puedan apoyar a más familias.

En esta ocasión también estarán por 5 días y visitarán las comunidades de Francisco I. Madero, Lomas de Francisco I. Madero, Plan de Guerrero, Troncones y Pasó Blanco del 14 al 18 de julio, con servicios de consultas generales, odontología, nutrición, psicología y optometría.

Es importante mencionar que como requisito principal es que sean comunidades alejadas de la cabecera municipal o que en ocasiones son de difícil acceso y así poder dar la atención a gente que realmente tienen la necesidad.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Mar Hernández Castillo dijo sentirse muy contenta al poder recibir de nuevo a jóvenes muy preparados para apoyar a las familias de este municipio “Me da gusto poder recibir por segunda ocasión en el año a jóvenes tan preparados y de gran calidad humana para apoyar a las familias misantecas de las comunidades más alejadas y con más carencias, porque son gente que realmente más necesitan el apoyo y estamos comprometidos desde esta administración a apoyar a todos, sin que nadie se quede fuera de esta cuarta transformación”.

De esta manera se sigue trabajando día a día desde la administración que da resultados, con hechos y no solo palabras.

Publicidad

También podría gustarte