Xalapa recibirá a la Triple A con el “El Retorno del Rey”

El próximo 10 de diciembre la Arena Xalapa se vestirá de gala para recibir a gladiadores de la empresa Triple A con el vistoso cartel llamado “El Retorno del Rey”, luego de casi dos años de ausencia en la capital del estado, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa.

Los duelos comenzarán a las 20:45 horas y serán protagonizados por gladiadores de talla internacional, por mencionar, Taurus, Hijo del Vikingo, Texano Júnior, Chessman y el renovado Radioactivo, quienes buscará quedarse con el Campeonato de Clase Mundial.

Previo al combate estelar saldrán a escena, Míster Iguana, La Parka Negra y El Heredero. Ellos se darán con todo contra Arez, Villano Tercero Júnior y Argenis

En otro combate que también llama la atención es la presentación de Faby Apache, quien se hará acompañar por los “Hommies” Charifas y Chaflán quienes se enfrascarán en duelo de poder a poder contra el Hijo del Tirantes, Lady Maravilla y Keyra.

Dentro de la tercera lucha igualmente será de grandes emociones porque entrará en acción el Gigante Xalapeño, Eslabón Perdido y Poseidón. Ambos medirán fuerzas contra Los Negociantes” Demonio Infernal y Fresero.

Los exóticos Mamba y Máximo respaldarán a Súper Nova que tendrá enfrente a su némesis, Rey Infierno que estará acompañado de Yorvack y al Rey Pantera Júnior.

Para encender luces y calentar lona, se mostrarán en la primera de la noche, Ronnie Rabbit, Jack Lee, Sucesor y Lady Wind contra Traka Traka, Murazaky, Yorvik y Diamante Rojo.

También podría gustarte