¡Ya quedan pocas cartillas!

Tienes hasta el 15 de octubre para presentar la documentación 

Martínez de la Torre, Ver.

El 87°Batallón de Infantería, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento de Servicio Militar, continúa invitando a los jóvenes a tramitar su documento de Identidad Militar para la clase “2003” y remisos, el cuál es obligatorio para avalar el cumplimiento de las obligaciones militares.

Los interesados pueden acudir al interior de las instalaciones del Palacio Municipal de esta ciudad, de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana hasta la 2 de la tarde.

Sobre el tema, Edgar David Gutiérrez Valera, operador de la Junta de Reclutamiento 2003, indicó que el número total del registro es de 367 cupos, por lo que hasta el momento se llevan un total de 330 jóvenes registrados, quedando menos de 40 cupos para tramitar dicha cartilla.

Reiteró que los jóvenes interesados deben presentar los siguientes requisitos originales y fotocopia:
Acta de nacimiento, (Actualizada), 5 fotografías tamaño 35X45 MM. Blanco/ negro, (No instantáneas), (Papel mate), pelo corto, sin barba, camisa blanca, fondo blanco, de frente, sin accesorios, sin patillas, sin lentes, etc., Comprobante de domicilio, (Credencial de elector, en caso de ser mayor de edad), recibo de agua, luz o teléfono, si aún no cumples tus 18 años). Comprobante de estudios el ultimo que hayas cursado (si estudias, constancia reciente, si ya terminaste, certificado o título).
Las personas registradas o nacidas en otro municipio o estado y son remisos, solicitar antes una constancia de no registro militar.

Para finalizar, David Gutiérrez dijo que este año a comparación del 2020 se ha tenido una buena respuesta por parte de los adolescentes y agregó que los interesados no dejen pasar más días, pues a pesar de que la campaña termina hasta el día 15 del próximo mes, los cupos se terminan antes de la fecha indicada.

También podría gustarte