Publicidad

Zozobra tras el incendio de pozo de PEMEX en Poza Rica!!!


***Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- (Un fuerte incendio al interior de unas instalaciones de la paraestatal Petroleos Mexicanos, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia así como la zozobra tanto de comerciantes y traseuntes en esta petrolera ciudad.
El fuerte siniestro, ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas de éste Jueves 13 de Junio del presente año en las instalaciones del Campo Poza Rica en el pozo petrolero 450 en las inmediaciones del boulevard Lázaro Cárdenas.
De igual forma, este siniestro; ocasionando momentos de zozobra entre los comerciantes de la colonia Flores Magon y en las inmediaciones de un plantel escolar en dicha zona.
Arribando, personal de Contra Incendio, Seguridad Física, Control de Pozos de Petróleos Mexicanos quienes se abocaron al control y sofocamiento del incendio para evitar, se propagara a otras instalaciones, afortunadamente dicho siniestro estaba al interior de una zona bardeada de la paraestatal.
Los primeros reportes, señalan que el incendio, se originó en una area de confinamiento del pozo y las altas temperaturas, cabe hacer mención, que debido al aparatoso siniestro, varios automóvilistas, detuvieron su marcha, obstaculizando el paso de las unidades de emergencia por espacio de varios minutos.
Finalmente, dicho siniestro fue sofocado; minutos mas tarde; sin qué hubiera personas lesionadas y mucho menos, desgracias que lamentar.

Publicidad

También podría gustarte